Wednesday, January 17, 2007

Sex and Cuautitlan Izcalli...

Si, lo siento, soy un cliché andante, un hombre gay que ama e idolatra Sex & the City, el tipo de fan que se puede pasar una tarde entera viendo los episodios en DVD desde la 1ra temporada hasta la última! Así de patético soy, pero que se le puede hacer? estás bitches son adictivas y ya perdí la cuenta de todas las veces que me ví reflejado en alguna de sus desaventuras.

Sex & The City cuenta la historia de 4 amigas neoyorkinas y sus hazañas amorosas en la Gran Manzana. Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha son las protagonistas de esta serie que durará 6 años al aire y se volviera un icono contemporáneo de la televisión. Del creador de clásicos como Melrose Place y Beverly Hills 90210, Darren Star, quien por cierto es gay, Sex es un analisis de las relaciones de pareja y sus repercusiones, visto desde el punto de vista femenino. La serie a lo largo de su vida recolectó una gran cantidad de premios Emmy y Golden Globe y cimento las carreras de sus estrellas, quienes iban desde la mujer liberada (o puta, según lo quieran ver), pasando por la cínica, la recatada y la eterna enamorada.

Hasta hace unos meses se volvió a correr el rumor acerca de una película basada en la serie y con las mismas protagonistas, dicha idea fue desechada hace unos años ente la negativa de Kim Catrall (Samantha) de participar en el proyecto si no se les pagaba a todas la misma suma de dinero que a Sarah Jessica Parker (Carrie) y pues así los planes se vinieron abajo, ahora parece que tal vez a finales de este año podamos ver a estas mujeres haciendo de las suyas en la pantalla grande, mientras yo seguiré poniendole veladoras a San Pedro para que esto se vuelva realidad, me vengo nada más de pensarlo!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!