Wednesday, January 10, 2007

Sólo podía pasar en Holly...weird!


Marilyn Manson de 38 años se encuentra saliendo (o corrompiendo como mejor lo vean) con Evan Rachel Wood de 19 años según informaron amigos de la próxima a ser ex-esposa del rockero, Dita Von Teese. Marilyn y Evan se conocieron durante la filmación de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, cinta inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, la cual dirige Manson y estelariza Wood.

Wood, ha participado en cintas como Thirteen (A Los 13), Running with Scissors y Upside of Anger. ¿Ahora, a poco no hacen una linda pareja? apuesto que Manson es el novio perfecto que todos quisieramos llevar a una hermosa cena con la familia, Mamá y Papá estarían encantados!

P.s. no se que tenga Manson - un ENORME miembro - pero ha salido con mujeres impactantes como la actriz de Charmed, Rose McGowan y la ya mencionada artista de burlesque Dita.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!