Monday, January 8, 2007

Tuvimos un sirenito...


Finalmente me he decidido a poner la fotos de mi viaje a Acapulco, la neta, me daba mucha hueva pero en vista de que por el momento no tengo nada mejor que hacer aquí están!

Antes de empezar la época navideña y por ende las horríficas vacaciones decembrinas, mi amigo Luis y yo hemos empezado la sana costumbre de largarnos a Acapulco a descansar, cargar pilas y básicamente a tirar la flojera y admirar los cuerpos masculinos en la playa, ni más ni menos!

Voy a tratar de hacer el cuento corto y dejar que las fotos hablen por sí mismas, lo que si puedo decir es que nunca fue más cierto el dicho de que "en el mar la vida es más sabrosa", no hay nada más relajante que dejar que las olas te arruyen, el sol calentando la piel y la comida a la orilla del mar, aaah que delicia! No hay nada mejor que un buen plato de camarones y el océano como vista!


En 4 días dejé que las olas me revolcaran...más de una vez he de confesar, me bronceé - ya tengo un pretexto para estar negro, fuí a un horrendo club de strippers, tan nacos que sólo les faltaba decirte "le muevo la pancita jefe", me deleite la pupila con el entrenador de los delfines en el CiCi, y fuí al Hard Rock Café de Acapulco, lugar donde rendí culto a mi gurú espiritual Madonna con mi playera Versace robada, lol.


En fin, aquí están las fotos, lo único que me falto por hacer fue ir a una playa nudista, digo no odian las marcas blancas del traje de baño? okay, eso fue un pretexto para ver miembros...masculinos al sol sin ningún pudor, tal vez el próximo diciembre se me haga, ya veremos!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!