Wednesday, February 21, 2007

Buenos bigotes!


...Nunca fuí fan de Kabbah, de hecho no conozco muchas de sus canciones y me parecían uno de los grupos más artificiales de la escena nacional, aún sigo pensando lo mismo, afortunadamente se disolvieron y no volvimos a saber de muchos de ellos.

De quien si hemos sabido y sobre todo VISTO últimamente es de Federica, la peloncita rubia del grupo, ella ha estado en boca de todos por sus fotos desnuda en Penthouse, las cuales pienso son de buen gusto, digo, obviooo cualquier otra famosa desnuda se va a ver elegante a comparación de las fotos de Niurka en Playboy.

Federica se ha mantenido ocupada con la publicación de esta revista, su programa de sexo en EXA televisión y representando a otros artistas nuevos en "La Gotera Producciones".

La verdad, después de platicar con ella se me hace una chava bastante alivianada, sin pedos mentales y que se siente hasta cierto punto liberada de su imagen de cantante pop, en todo momento fue accesible conmigo y aunque se veía que traía una desvelada *cruda* impresionante en todo momento contesto sin problema amis preguntas.

Por cierto, debo decir que la envidio infinitamente, tiene un BIGOTE más marcado y tupido quel que nunca me saldrá ami ni volviendo a nacer!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!