Sunday, February 11, 2007

Chichis y Pachuca!

...Estoy de vuelta, por lo menos 5 minutos! después de no pisar mi casa desde el sábado, por fin regreso ami cuarto y lo primero que hago es pensar en postear algo en mi blog, debo confesar que después de escribir todo el día en el trabajo lo que menos quiero es acercarme a la computadora, en fin, miren lo que hago por ustedes hijos del maíz!

Pasando a cosas más amenas, aquí tienen 2 razones de peso para recordar a Rachel, digo a Jennifer MANiston, seguramente muchos de ustedes le huyeron como a la peste a su última película titulada "The Breake-Up", yup, ese churro en el que compartía la pantalla con el panzas de Vince Vaughn. En fin, dicha peliculilla contiene una escena en la que la ex de Brad Pitt camina desnuda y pues que creen? las fotos ya están en línea, como si los rumores sobre su cirugía de nariz no fueran suficientes ahora esto!
Se preguntaran como es que están disponibles, pues muy sencillo, la magia de la tecnología traicionó a los editores y la versión full screen del DVD de la cinta permite ver sus centavos de la "actriz", oops!
Pasando a otras cosas, sigo en friega en el REFORMA...torio, mañana tengo que ir a cubrir la filmación de un video musical ni más ni menos que de....Amauri Gutiérrez, excitante, no creen? Apuesto que se mueren de envidia! La filmación es en Pachuca, Hidalgo y salgo a la 1pm y regreso a las 6:30pm, a ver sino me congelo por esos lares.

p.s. no me extrañen los veo por aca...un día de estos!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!