Sunday, February 4, 2007

Cosas que me hacen vomitar...


Ha llegado ese momento de la vida de un hombre en el que tienes que definir que cosas quieres y que cosas te desagradan, yo he decidido empezar por las cosas que me provocan nauseas y me revuelven el estómago. La cebolla, los malos olores, la hipocresía, la negatividad, la positividad, el transporte público, los lunes, los martes, los mier...todos los días con excepción del fin de semana! Pero por otro lado hay ciertos personajes y situaciones que como diría la musa Ana Bárbara "me asustan pero me gustan", he aquí algunos ejemplos:

Reciéntemente J-Ho y Skeletor (osea Marc Anthony) ofrecieron un concierto al aire libre en Miami, Florida, esto con motivo de las celebraciones del Super Bowl, como si el futbol americano no fuera suficiente tortura la pareja de enamorados "deleito" a una selecta audiencia, entre los que se encontraban Kate Holmes y Tom Cruise, con algunos temas a dueto, entre ellos la joya de la música contemporánea títulada..."No Me Ames" o como ami me gusta llamarla..."Nomames". Entre miraditas de borrego a medio morir, eufóricas demostraciones de cariño y melcocha al por mayor, la romántica parejita logró revolverme las tripas, gracias a Dios que las fotos no vienen acompañadas de audio, de lo contrario la celestial voz de Jenny, equivalente a un gis raspando un pizarrón, me hubiera dejado un rictus de dolor en este sagrado puente de fin de semana!

Pasando a otras de mis consentidas, dejenme les cuento que Britters sigue sin dar una, el apodo de "la paloma" le viene como anillo al dedo, da 2 pasos y la caga! La ahora morena Spears fue sorprendida en una fiesta para la marca de ropa Baby Phat con un accesorio inesperado en su atuendo...la etiqueta del precio de su vestido que seguramente compró en algún Walmart de Louisiana, digo, que pensará devolver el vestidito a la tienda después de usarlo? se equivocó y no es vestido sino una faja controladora? La respuesta sigue siendo un dilema pero lo que queda claro es que la regordeta "cantante" sigue sin dar una. Se rumora por ahí que ya anda otra vez en varas dulces, preñada, cargada, en estado de buena esperanza, en pocas palabras barrigona, ahora de su nuevo boy toy, el modelo/actor/vividor: Issac Cohen, que bien los escogé la mujercita!
Cierro está entrada con quien más? obviooo que con Beyawnce, a poco hay otra? la recién desairada aspirante a actriz, quien fuera ignorada por su papel en Dreamgirls tanto en los Globos de Oro como en las nominaciones de los Oscares de este año, ataca de nuevo, y no contenta con aterrorizar las alfonbras rojas en gringolandia, ahora corre como reguero de polvora la noticia de que ella misma producirá sus videos y espectáculos para reducir los costos de los mismos, y de que manera piensa lograrlo? pues pidiéndole a sus bailarinas que se paguen ellas mismas sus boletos de avión y viaticos, quién la viera con tantas pelucas y tan tacaña! Ayy Beyonce, está bien que se requiere de mucho dinero para parecer hombre como tú pero no seas mondriga y pagales su boleto de metrobus a tus bailarinas, ya ni la burla perdonas por eso te sacan esas fotos donde se te ve el sope blanco del desodorante!

Repito...cosas que dan asco y revuelven el estómago.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!