Wednesday, February 28, 2007

David Beckham es activo...


Tal parece que Victoria Beckham (Posh Spice pa' los cuates) no esta cumpliendo con sus deberes maritales de esposa, sino nada más chequen como andaba de jarioso su maridito metrosexual David Beckham, arrimándole el camarón a todos los del equipo contrario.

Nunca he sido FANS del mentado ídolo del balónpie inglés, simplemente no es mi tipo, los rubios son como cámarones sin sal, desabridos y aburridos, mucho menos soy fan del fútbol, digo si no es el Mundial y no juega México, ni me interesa!

Hablando de fútbol, me enteré por ahí entre los reporteros y fotográfos haciendo guardia en el Aeropuerto que la VERDADERA pareja de Alejandro Fernández es nada más y nada menos que....Rafael Márquez! que Jayde Mitchel ni que nada! El potrillo resulto ser una bronca mula!

Volviendo con los Beckham, se rumora que la Posh va a estelarizar un reality acerca de la transición de su maridito de un equipo en Inglaterra a Estados Unidos, de hueeeeeva...

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!