Wednesday, February 28, 2007

¿Dónde está Wall...digo Xtian?

El día de hoy lejos de descansar fue un día para ponerme al corriente en muchas cosas, llevé mi coche a verificar el último día del mes como buen mexicano, fui a la peluquería a que me desgraciarán e hice un poco de quehacer en mi casa, por "un poco" me refiero a que lavé mi ropa, barrí y lavé patios, aspiré la alfombra de mi cuarto y basicamente me volví una chacha por unas cuantas horas.

Aún no tengo ni idea de cual erá la agenda de trabajo de mañana, pero checando mi correo ayer ví que vienen bastantes eventos y conciertos así que seguramente andaré bastante estresado, me siento y supongo que me veo peor que la Lindsay Lohan después de 12 horas de parranda, chelas y líneas de coca.
Okay, tal vez no tan mal pero si bastante jodido, no quiero que suene a queja, pero siempre que estoy trabajando termino renunciando ami vida personal y quisiera poder encontrar ese equilibrio entre las dos cosas para no sentir que algo me falta.

Mejor me callo ya o mi karma me va a morder en el trasero y voy a terminar cubriendo la transmisión de 3 horas del "Disco de Oro" (como hace 2 semanas) o haciendo guardia en el Aeropuerto esperando a los mexicanos que fueron a los Oscares (como el lunes, por lo menos pude entrevistar a Guillermo Arriaga, nominado por guión original) por más de 10 horas.

Voy a reposar el cerebro y alejarme de la PC por un rato...osea, hasta mañana que entre a la redacción, un abrazo y cuidense mugrosos!
p.s. busquenme en la foto, ando acechando a la Karina!

1 comment:

El Pavel said...

jajaja...

Oye... dime por favor que la pinche foto que pusiste en tu descripción no la sacaste mientras estabas miando!!!

jajaja...

Chido blog...
Me caga que aparezca "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios"

Chale!!!

Ni hablar... acá te leo luego...

Saludetes obviadores

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!