Wednesday, February 28, 2007

El corte de cabello más heterosexual del mundo...

Ugh, acabo de regresar de cortarme el cabello y no podría estar más deprimido...pensandolo bien si puedo estar más deprimido ya casi se termina mi día de descanso y tengo que regresar mañana a andar como calzón de puta, pa' arriba y pa' abajo.

No hace mucho, algunos meses había encontrado ami estilista soñado, ni mandado a hacer, como quien dice tal y como me lo receto el doctor, claro nada es gratis y cada corte me costaba 200 pesos pero quedaba bien chingón, bueno hasta alaciado me hacía el desgraciado, pues eso se acabo, un buen día ya no trabajaba más en la Estética y le lloré más que al más amado de los novios.

Empieza el 2007 y tengo que cortarme el cabello de nuevo, regresé al mismo lugar y otro putete me corto el pelo pero ya no era lo mismo, igual se tardó mil años como el otro y me cobró lo mismo, mis doscientos pesotes pero sin el mismo resultado.

Pues hoy febrero 28 del año en curso me atrevo a visitar una peluquería en mi rancho de Izcalli, pensando que me voy a ahorrar una lana y me dejan con un corte digno de Ellen Degeneres o K.D. Lang, osease bien BUTCH, nunca me había sentido más masculino que ahora.

Tal vez no debería de quejarme, digo, que esperaba por 45 putos pesos! además la que me cortó el pelo bien podría ser la hermana gemela de Martha Villalobos, la famosa ruda de la lucha libre...bueno, con decirles que después de decirle lo que quería de corte simplemente tomó la rasuradora y por poco y me deja como la Brenda Esparza!

Abultado de arriba, super corto de atrás, peinadito de 2 pisos, ugh fatal! cómo quisiera ser calvo en este momento! En fin, ahora lo único que podría hacerme reir es que alguien me regalará está preciosisisisisima muñeca, super exclusiva y de colección, quien se anima?

p.s. tal vez me convendría bastante hacer una visita a algún centro de rehabilitación, digo ahora que están de moda, no?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!