Tuesday, February 6, 2007

Estoy aburrido de estás 2...

Es el segundo mes del año y estás siguen dando de que hablar, no por su trabajo o por su "talento" sino por ser una verdadera desgracia para los espectáculos y la humanidad en general, no sé en que momento ser una celebridad se convirtió en el equivalente a un show de fenómenos de circo, pero al mal paso darle prisa, aquí están las últimas panchoaventuras de mis comadres consentidas:
Como si no fueran suficientes los problemas de Parasite Hilton, debido a los materiales publicados en ParisExposed.com ahora circulan por youtube.com videos de la heredera y su sosa hermana Nicky en los que aparecen haciendo comentarios racistas en contra de homosexuales y negros. En el video aparecen las Hilton llamándose la una a la otra "maricón", después voltean a la cámara y exclaman "somos como dos negroides, sabes, pobres jodidos putos, como de...ya sabes, Compton".

En reacción a estos comentarios, la GLAAD, una asociación de apoyo para lesbianas, gays y transgéneros, está pidiendo un disculpa pública de las hermanas, exigiendo que Parasite expliqué su comportamiento, ya que éste genera homofobia y racismo de género. Al parecer los comentarios racistas son lo IN en Hollyweird, dichas declaraciones se suman a los problemas antes enfrentados por Mel Gibson, Michael Richards de Frasier e Isaiah Washington de Gray's Anatomy. Ah que delicados resultaron los gringos, pinches negros putos, ejem es broma...NO.

Aquí están unas imágenes de Britters de compras en Nueva York luciendo totalmente despampanante, el cigarro en la mano la hace ver super glamorosa, su cabello saludable y brillante, y para variar usando ropa que en verdad la hace ver atractiva y glamorosa...

Nah, todo lo que dije arriba son mentiras, pero estoy totalmente cansado y harto de decir que luce como basura. Que no tiene familia? madre o padre que la haga entrar en razón? Dónde están sus escuincles? Recientemente le preguntaron por la calle que cuál era su opinión acerca de la vida como soltera, a lo que ella declaro: "increíble". Yup, se le nota por todos lados lo increíble de su recien adquirida soltería!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!