Friday, February 2, 2007

Feliz Día de la Candelaria


...si es eso lo que se celebra hoy, cierto? En fin, me declaro FANS de los tamales, son deliciosos, baratos y surtidos! Para mí todos los días son de la Candelaria, lo mismo me los desayuno, me los comó o me los ceno, eso es lo de menos, eso sí, aborresco con toda mi alma los de dulce, aaaaascoooooo!! Dicen por ahí que nada con exceso y todo con medida, y es bien cierto, si no me creen nada más echenle un ojito a está foto de Mischa Barton de la recien cancelada serie THE O.C., que horror! Y lo peor de todo es que Mischa tiene tan sólo 21 añitos, cómo se vera cuando tenga 40 primaveras encima? Seguramente no será una vista muy bonita que digamos. Volviendo al tema de la Candelaria, digo es chido celebrar y todo, vestir al niño Dios y llevarlo a bendecir pero hoy ví en la tele que la gente viste a sus niñas como si fueran la virgen de la Candelaria, que pedo señores, bajenlte 2 rayitas a sus ansias aleluyas!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!