Wednesday, February 14, 2007

Feliz Día de los Enamorados!


...y también para los que no están enamorados, después de todo también es el Día de la Amistad, no? o al menos eso es lo que nos dicen a los que estámos solos como perros, sniff sniff.
En fin para mí es una doble celebración este día...HOY DESCANSO!! yay! Por cierto tenía unos muy buenos tips para recuperar la llama del amor cortesía de la mamacita Margarita Gralia pero que creen? me reenvié el correo pero no el attachment, en fin esto es lo que recibí únicamente:

"Estimado Amigo Periodista:

Encuentra a continuación consejos prácticos que la actriz Margarita Gralia recomienda a todas aquellas parejas que quieren reencender la llama de su relación este Día del Amor, incluso para aquellas que sufren problemas de erección. La solución: Hablen, Es Cosa de Dos."

No se apure, no se apuren, mañana me envio el contenido para que puedan encender de nuevo la pasión en sus casas y puedan levantar anclas, ponerse paraguas o firmes, acuerdense hijos que todo tiene solución en esta vida menos la muerte!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!