Wednesday, February 14, 2007

Fotos de la colección M by Madonna!


Se que ustedes nunca se cansan de mis noticias de Madonna, por eso aquí están las fotos de su colección "M by Madonna" para la tienda departamental H&M. En mi humilde opinión creo que se ve hermosa y sofisticada, ahora mi única queja es....por qué no hay una línea para hombres? no creo verme muy atractivo usando un kimono o un vestido de gala, aunque...No, no me vería nada bien! Vamos Madge! lanza una colección para "hombres", tu sabes quienes son tus fans más acerrimos!
Por cierto para los que no lo sabían, el día de ayer fuí al concierto que dio Marco Antonio Solís "El Buki" en el Auditorio Nacional, y la sorpresa no es que haya ido sino que no fue la tortura que esperaba, al contrario me divertí bastante y debo reconocer que es un gran compositor e intérprete, de esos ídolos de la talla de Paquita la del Barrio y Raphael, ugh que me está pasando? Incluso a la salida cuando iba rumbo al coche me tope con un look-alike del Buki, todo un Cristo de Iztapalapa, creo que me voy a comprar su nuevo disco afuera del metro, se los recomiendo se llama Trozos de mi Alma...II
Poco a poco he ido agarrando confianza y pues ahí la llevo en la chamba, todos los que entramos de nuevo ingreso estamos amenazados por 3 meses de prueba así que ya veremos como resulta todo, mientras yo me sigo divirtiéndo y de vez en cuando comiendo las uñas con sus agendas extrañas.
El día de ayer fuí a las oficinas de MTV en Paseo de la Reforma, la cita era para cubrir a un grupo llamado División Minúscula del que NUNCA había escuchado hablar en mi vida, pero eso no fue mi highlight del día sino toparme con el "Gabo" en el elevador, todo yanquito, chaparrito y jotito, ah una celebridad más a mi lista!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Como siempre Madonna se ve genial, independientemente de todo el trabajo que pueda realizar el photoshop, que honestamente todo el mundo utiliza.

Respecto al Buki, pues si, su música es muy buena en su estilo, y pues ya cuando uno quiere algo llegador, creo que tiene uno que otro tema que puede ayudar ;)

Felicidades!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!