Wednesday, February 21, 2007

¡¡¡¡Grandes "estrellas"!!!


Una de las ventajas de mi trabajo aparte de vivir de gorra en conciertos, premieres de cine y obras teatrales, es que tengo la oportunidad de conocer a grandes "luminarias" del espectáculo nacional! A poco de no se mueren de envidia de saber que tuve el chance de entrevistar a la gran cantante de México...Yuridia, ex de la Academia.

Así es, esta cantante de talla grand...digo internacional, estuvo estampando su firma en una explanada de Plaza Cuicuilco y se me encomendo sacarle algunas palabras, lo único que obtuve de ella fue lo siguiente: "estoy muy emocionada, muy emocionada, la gente es bien linda conmigo...bien emocionada", wow, es toda una dueña de la palabra, debería de escribir sus memorias dentro del reality de TvAzteca!

Uno que si sabe hablar un poco más es el actor Plutarco Haza, quien estuvo en una mesa redonda en el aniversario de Filmeweb (no me pregunten que es, no tengo idea) y al final de su participación tuve que salir corriendo para entrevistarlo.

Con cara de pocos amigos - seguramente pensaba que le iba a cuestionar sobre sus relajitos extramaritale so de su aún esposa, Ludwika Paleta, cosa que me viene valiendo toneladas de birote- me dio la entrevista, muy breve pero concisa.
Por cierto PUTArco Haza casi me desmaya con el tufo a alcohol que se cargaba ese día, si le acerco un encendedor parecería tragafuego!!!

Por cierto, cuando no puede ir fotógrafo a los eventos YO tengo que tomar las fotos...como quien dice les hago la chamba por un mismo sueldo!

1 comment:

monjamon said...

jaja al menos te dan camara??? o tiene que ser con la tuya???
oye... te tengo el super tip de tips.. comprate el miscorofono dle ipod, ahi puede grabar todo lo que quieras para despues pasarlo a la compu.. ademas de que esta increible y la calidad del audio es impresionante

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!