Wednesday, February 21, 2007

La camisa verde...


Ugh, me acabo de dar cuenta que salgo con la misma camisa en las 2 entrevistas, que quieren que haga, fueron el mismo día y no tengo tiempo ni de cambiarme los calzones!

Anteriormente les platicaba de mi visita a los estudios de EmTiVi - traducción MTV- para ver el acústico de una banda que JAMÁS había escuchado en mi vida: "División Minúscula".

Pues ora resulta que dizque si son famosos y se van a presentar en el Teatro Metropolitan este próximo 23 de marzo, en fin, les paso la foto nada más porque yo la tomé y no tengo nada interesante que contarles de ellos.

Por cierto unos que si están bastante buenos pero son igual de desconocidos son los del grupo "Varana", producidos por Ray de la Cueva de Moderatto (grupo que aborresco) y representados artísticamente por la ex Kabbah, Federica.

Que onda con estos chavos se preguntaran, pues nada, están bien buenos y estuvieron grabando su primer sencillo "Llévame" en La Alameda...lugar que nunca había visitado hasta ayer, todo trajeado y bajo los rayos del sol, sudando la gota gorda y deleitándome la pupila con estos muchachitos de no tan malos bigotes.

Hablando de bigotes...ahorita les cuento de Federica.

1 comment:

Gonzo's Place said...

Me dan mucho gusto tus trotes por toda la ciudad, al menos vas a aprender rutas, atajos y muchos lugares. Están muy interesantes tus entradas de la semana, yo creo que si tu trabajo anda muy pesado pero a final de cuentas vale mucho la pena. Efectivamente, a ver sí algún día te mandan a entrevistar a una de esas celebridades que te gustan, pero por mientras disfruta lo que estás haciendo, cansado si, pero divertido :) Felicidades!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!