Wednesday, February 28, 2007

La hora de las complacencias

Recientemente...osea hoy, una amiga me comentó que las entradas de mi blog de hoy estaban de hueva, bien sútil la vieja y sólo quiero recordarles que este espacio en la "huev" es una terapia para mi, y no soy su monito de circo pa' entretenerlos, habiendo aclarado esto les tengo un regalito.

Para mi amiga, a la que llamaremos "Monster-rat" Rangel, digo pa' proteger su identidad y dejarla en el anonimato, te mando este jueguito para recortar, es para que te armes tu propia Britney Spears pelona (dale doble click a la imagen, recórtala y recuerda tus clases del Espacio de Cositas), a ver si así dejas de andar toda estresadita por tus examenes y desquitándote con mi humilde blog.
Para el buen Javier Solís, (oops aquí si se me olvido el anonimato por completo) al parecer tu sueño de conocer al Benny Ibarra se va a materializar antes de lo planeado. Ayer entreviste al hermano de la Karina Velasco, quesque es músico, y va a hacer una fiesta de lanzamiento de su nuevo disco "Relativity" en el Lunario del Auditorio, este conciertazo esta planeado para el 8 de marzo y entre los invitados está....así es, el flaquito ojeroso de Timbiriche, ahora si te portas "bien" hasta te ando llevando.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!