Saturday, February 17, 2007

Maestro Limpio...

Okay, me declaro culpable de haber abandonado mi blog, pero en mi defensa puedo decir que no tengo ni tiempo de ir al baño o hacerme una chaquetita para liberar estres!
Para estas alturas ya todos saben que mi querida Britters se sintió G.I. Jane y se rapó su de por si calva cabecita, bueno pa' los que viven abajo de una roca, aquí está las fotos del tío Lucas, digo de la cabeza de rodilla, digo...pobre mujer! Tengo hueva de traducir pero aquí está la patética justificación del representante de la Esparza:

"“Britney has been through a tragic thing that hopefully will never happen again, shaving her hair was a sort of therapeutic thing for her. Britney knows that she needs help and is already going through counselling, she knows what needs to be done and is slowly re-building herself step by step.”

Basicamente confirma lo que todos sabes: está LOCA y no tiene remedio. Para finalizar, aquí les dejo un bello retrato de la que en algún momento se dijo sería la Nueva Reina del Po..op. Disfrutenlo y tengan buen fin de semana, yo no sé que es eso porque mañana trabajo cubriendo el "importantísimo" programa Disco de Oro de Tv Huasteca! Ugh.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!