Wednesday, February 14, 2007

Mi presente de San Valentín!

Hay 3 cosas constantes en este blog: Madonna, chismes y obviooo hombres encuerados, y el día de hoy no va a ser la excepción, como no se cuando voy a volver a postear les quiero dejar algo para que se alegren la vista en mi ausencia.
Así que sin más preámbulos aquí esta mi regalo de San Vagina para todos ustedes boys & gurrrrrls, espero lo disfruten y si tienen chance comprense el Reforma para leerme, que tengan un excelente día y un agitado fin de semana!
El modelo se llama Joseph Sayers (como si importara su nombre, ja!) y el collage está hecho con fotos del fotográfo Joe Oppesidano para su libro Testosterone, también ha sido captado por la cámara de Bruce Weber para el catálogo de ropa Abercrombie & Fitch....si ya se que no estan leyendo, que disfruten!

2 comments:

Humberto Fabrizzio said...

Hola Xtian!!

Un abrazo donde quiera que estes, gracia por enviarme tu blog, no soy afecto a leer estas cosas y sin embargo me gusto el tuyo y más el saber que eres admirador como yo de Madonna, no soy fan ya que hace tiempo me hicieron entender que un verdadero fan sabe y conoce todo de su artísta favorito y no es mi caso, pero si es de mis favoritas desde hace varios años ésta gran diva y reina del pop, por otro lado te felicito en tu nuevo trabajo y espero leerte de ya en tus artículos.

También deseo que hayas tenido un excelente día que como dices no solo es de los enamorados, sino por igual de las amistades esperanodo que ésto se aun buen augurio para nosotros, un abrazo sincero y espero saber de ti muy pronto!!

atte.
Humberto Fabrizzio

la biatch said...

biatch... como quieres que cheque tu blog tan seguido si lo abro en la oficina y oooo sorpresa que veo puros penes.... dios mio!!!! entonces no te quejes de que no lo veo porque no lo puedo abrir en la oficina y sabes que vivo en la oficina

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!