Thursday, February 1, 2007

Miren lo que se comía Booby y Juan Osorio: Niurka en Playboy


Debido a la abrumadora cantidad de solicitudes recibidas para ver el mono de Niurka me he visto forzado a publicar la fotografías del debacle, del escándalo y del...asco.

Viendo el día de ayer el programa HOY, el cual por cierto me chuté para ver una sección de ropa interior masculina - muy buena por cierto - tuve la mala fortuna de escuchar los comentarios acerca de las fotografías que la ex de Juan Osorio, Bobby Larios y el 90% de la clientela del Copacabana, se había tomado para la publicación del conejito, que si las fotos eran de mal gusto, grotescas o que no reflejaban su verdadera "belleza", etc. En fin, obviooo la curiosidad me carcomio las entrañas y el día de ayer compré la mentada publicación y pues como se imaginarán no me hizo ni fu ni fa.

Si he de confesar, las fotos no son nada del otro mundo, no son más corrientes y chafas que las de La Madow o las de Isabel Munguía, no son nada elegantes como las de Margarita Gralia y lo único que me pudo escandalizar es lo peludo del chango de Niurka, digo, mija te hubieras dado una pasadita con el rastrillo oxidado del Booby Larios, en fin, aquí están las fotos que la revista Buenísima se va a plagiar en unas semanas!

Si se odian denlé click a TETAS y a PUSSY

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!