Wednesday, February 21, 2007

No todo son buenas noticias...

Argh, nunca había sido víctima de la delincuencia tan descaradamente como el pasado lunes, todo por usar el infernal transporte púb(l)ico...

Para llegar al trabajo tomó el metro Toreo y de ahí transbordo en Hidalgo y hacia Universidad para llegar a Zapata, no se preocupen yo si me entiendo, en fin, pa' no hacerles el cuento largo me robaron mi grabadora de audio de mi mochila, asi de una estación a otra me di cuenta y estaba verde del coraje!

Obviooo como tenía un evento que cubrir necesitaba otra, gracias a Dios un amigo entro al rescate y me compró otra más chida y que no será mia, porque la grabadora robada es de una muy querida amiga que espero quede encantada con el reemplazo cuando me la pida!

A los que me robaron la grabadora, si están leyendo estás líneas espero les ocurra lo siguiente la próxima vez que vayan al baño, malditos rateros muertos de hambre!!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Pues que mala onda lo de la grabadora, ya sabes que tienes que andar cuidandote siempre y más cuando el transporte va bien lleno, pero pues al menos ya tienes la nueva grabadora y el chiste es que te sirva para tus super entrevistas exclusivas.

Y sobre el castigo que le quieres ofrecer al ladrón pues como que es un poco drástico no? Pero estoy de acuerdo, se lo merece!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!