Wednesday, February 21, 2007

Oops lo hizo de nuevo...y de nuevo...y de nuevo!


Ya ni sé que decir de la triste situación de Britters, digo, es divertido hacer burla a costa de ella, pero todo llega a un pu(n)to donde pierde sentido.

La problemática cantante se había recluido voluntariamente en un centro de rehabilitación hace unas semanas, irónicamnte el lugar se llamaba "Crossroads"...como su película del 2001, la cual probablemente no vieron porque fue un verdadero fracaso.

Ahora el pasado domingo, la misma Sperms, digo Spears se había vuelto a internar en otra institución de nombre "Promises" y pues al parecer la cantante se dio cuenta de que en rehabilitación no iba poder tomar sus Redbulls y drogarse las 24 horas del día, entonces decidio salir corriendo.

Que pasa con esta vieja? Tuvo toda la fama y fortuna del mundo y que hace? se casa con un perdedor, se embaraza dos veces en menos de 1 año y medio, se divorcia, enseña su chacha lampiña, parrandea con Parasite Hilton y finalmente se rapa...pobre, por fin empieza a parecer su vida como la de la tal "Lucky" de una de sus canciones!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!