Wednesday, February 28, 2007

Puros corajes...


...Hace una semana, si 1 semana ha pasado, les comentada del infierno que fue tratar de entrevistar a la Susana Sabaleta en su firma de autógrafos en Plaza Universidad, bueno, resulta que la cita era a las 6pm y yo fui de los primeros medios en llegar, según nos iban a pasar en grupos para no detener la fila de gente que venía a ver al vieja esta y al enanito del Manzanero.

Pues a la mera hora cual vil estadio de fútbol los reporteros de Televisa y Tv Azteca dieron "portazo" y se abalanzaron sobre los 2 cantantes de flojera y se armo un relajo y una desorganización que casi fui de los últimos en entrevistar.

Casi 2 horas después y en medio de empujones y cámaras, pude acercarme a la mona esta con la promesa de los organizadores de que me iban a dar 5 minutos de entrevista, dije "ok. vale pues" y justo en medio de mi entrevista y después de dos preguntas me interrumpe la de la disquera que se cancelaba la entrevista y tenía que cortar...pinche vieja, hija de la chingada, me puse verde!
Los chavos de EMI Music me prometieron entrevista AL FINAL de la firma de autógrafos y la neta preferí mandarlos al cuerno, digo ya después de chutarme casi 2 horas el disco "De la A a la Z" enmedio de nacos, jotas, abuelitas, domésticas y demás linduras, obviooo no tenía ganas ni tiempo para aguantar 1 minuto más de convivencia de mercado!

p.s. la Sabaleta esta sabrosa eso no se lo niego, pero que pedo con sus greñas y look de morticia? ya chole, menos mal que me distraje viendole las mega boobies que se cargaba ese día!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!