Tuesday, February 6, 2007

Que viva la Reina cabrones!


Primero que nada dejenme poner la lista con las mujeres más ricas dentro del mundo del entretenimiento, esto debido a que un amigo me hizo pegar un entripado al sugerir que Janet Jackson estaba por encima de Madonna, digo la sangre no llego al río porque Dios es grande pero en serio, está gente como me desespera! Aquí está la listita publicada por la revista Forbes:

TOP 20 RICHEST WOMEN IN ENTERTAINMENT
1. Oprah Winfrey
2. J.K. Rowling
3. Martha Stewart
4. Madonna
5. Celine Dion
6. Mariah Carey
7. Janet Jackson
8. Julia Roberts
9. Jennifer Lopez
10. Jennifer Aniston
11. The Olsen Twins
12. Britney Spears
13. Judge Judy
14. Sandra Bullock
15. Cameron Diaz
16. Gisele Bundchen
17. Ellen DeGeneres
18. Nicole Kidman
19. Christina Aguilera
20. Renee Zellweger

Está es la información que aparece en el árticulo respecto a Madonna: "Of course, the celebrities with the longest careers proved the most daunting to evaluate. Since beginning her career in the early 1980s, Madonna has sold some 200 million albums worldwide and starred in a string of largely disappointing films. She owns an impressive portfolio of properties and briefly ran her own record label, Maverick, a part of Warner Music Group. Our estimate of her net worth--$325 million--is definitely on the conservative side."

Sorry para mis compadres que nada más mastican el castellano, me da harta hueva traducir el texto anterior, hay lo imprimen y se lo llevan a sus clases de Harmon Hall o Interlingua. Aquí está el link por si quieres confirmarlo Javiero Solís, si tú no te hagas que la virgen te habla: PUTAS RICAS DEL ENTRETENIMIENTO

Siguiendo con las noticias, como sabran ya pueden conseguir el nuevo DVD+CD de la gira Confessions Tour de Madonna, aquí les paso al costo un anuncio publicado en la revista Billboard felicitando a Madonna por las ventas de su album Confessions On A Dance Floor y por haber roto el record de mayor recaudación para una cantante con la gira antes mencionada. Mueránse de envidia todas las demás: Janet, Mariah, Celine, Britney, Christina...Ninel Conde, y toda la bola de putitas de mercado!

Por cierto ya se ha reportado en varios medios nacionales que el DVD del Confessions Tour se encuentra agotado en México, radio, prensa y televisión han resaltado las buenas ventas del mismo y esto es curioso tomando en cuenta que su lanzamiento en Singapur ha sido prohibido debido a la tan sobada escena de la crucifixión, que tal con estos? digo no puedes ver una expresión artística pero si puedes comprarte un esposa en ese país...muy coherente!

Los próximos proyectos de la indiscutible Reina del Pop son el lanzamiento de su línea de ropa "M by Madonna" para la cadena de tiendas H&M, la cual estará a la venta a partir del 22 de marzo, el estreno de su cinta "Arthur & the Invisibles" y se rumora incluso que un nuevo album! Finalmente, la revista Harper's Bazaar realizó una encuesta para encontrar las mujeres influyentes más admiradas del mundo, Madonna quedo en segundo lugar después de Hilary Clinton y seguida de la actriz Helen Mirren y la Secretaría de estado de US, Condoleezza Rice. No que no? aquí los únicos chicharrones que truenan son los de Madonna putitas del pop!

2 comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!