Tuesday, February 6, 2007

Recomendación "literaria": In Bed With David & Jonathan


Para todos aquellos que gustan de leer los monitos del periódico los domingos, aquí les hago la sugerencia "literaria" de la semana, la primera y probablemente la última ya que no soy muy dado a la lectura y más que texto el libro que recomiendo está muy bien ilustrado con dibujitos que dificilmente presentaría el Tío Gamboín en su programa.

El más reciente libro en inglés de Tom Bouden es bastante distinto que sus obras anteriores, The Importance of Being Earnest y Max & Sven. No compren este libro si lo que buscan es desarrollo de personajes: a pesar de que conocemos de nuevo a Max y su novio Karl, no aparece mucho del humor gentil de Bouden. Lo que obtenemos a cambio en In Bed with David & Jonathan es sexo. MUCHO sexo.
Habiendo aclarado eso, el libro es una lectura bastante entretenida, y los personajes de Bouden siguen siendo bastante atractivos y cachondos.

La estructura de esta novela gráfica es también bastante interesante: Bouden se divierte con una narrativa de un libro dentro de un libro. Max y Karl deciden encontrar a otro chavo para hacer un trío, y finalmente terminan conociendo a Bouden(quien se dibuja de una forma bastante atractiva), quien, después de tener sexo con ellos, les muestra su nuevo comic porno estelarizado por David y Jonathan (así es, los hombrecillos del título del libro), y finalmente un comic sin palabras y si muchas imagenes llena la últina parte del libro.

Este libro me lo regalaron el año pasado durante mi viaje por Montreal para ver a Madonna y debo reconocer que me encanta, es divertido, es atrevido, es realmente incendiario y me ayuda con mis noches de soledad! Digamos que es un comic tipo Mafalda o Garfield pero con mucho más sexo gay.

1 comment:

Gonzo's Place said...

Muy ilustrativa y educativa tu recomendación literaria. La lectura (que en este caso es lo de menos) es rápida y fluida, y aquellas ilustraciones sirven para aclarar muy bien cualquier duda que pudiera surgir. Creo que es una muy buena obra en tu biblioteca!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!