Wednesday, February 28, 2007

Recomendaciones de cine pa'l fin de semana!

Han visto alguna buena película en el cine ultimamente, no? Yo tampoco entre por la falta de tiempo o porque no hay nada bueno en cartelera, creo que la úlima película que ví fue...este....la de...mmm, la neta ni me acuerdo así ha de haber estado de buena!

No importa, aquí les traigo unas recomendaciones de cine para que se den un encerrón este fin de semana con el galan o la galana o ambos! Corran a su Blockbuster (todavía existen?) más cercano y renten estás joyas de la cinematografía mundial!

Mueránse de la envidia Osama Bin Laden y Demi Moore!

Natalie Portman está verde de la envidia ahora mismo:

Finalmente, lo mejor de la pasada entrega de los Oscares fue la presencia de Madonna en la fiesta de Vanity Fair, se veía increíble, super sensual, elegante...toda una DIOSA! Disfrutenla y ruegenle a Dios que nunca vuelva a filmar otra película!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Pues algo buenas las recomendaciones de cine y la muñequita de Britney. La verdad a mi no me da tanta risa todas las burlas que esta mujercita está generando actualmente, pero pues eran de esperarse. Para lo bueno hubieras puesto el montaje de Rehab, eso si es muy gracioso!

Y qué se puede decir de Madonna. Me gustó mucho el comentario que pusieron en una página de internet sobre lo que deberían de aprender Tom Cruise y Katie Holmes de Madonna y Guy Richie como pareja, pues los dos se veían genial en la fiesta de Vanity Fair. En fin, esperemos que pronto Madonna empiece a hacer ruido con un nuevo proyecto, ya empiezo a extrañarla!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!