Wednesday, February 21, 2007

Salven al perro!!

Que alguien llame a PETA, a la Asociación Protectora de Animales o ya de perdis al Chapulín Colorado!

Paparazzis confundieron a una indigente luciendo una peluca guera "Mi Alegría" con la ex Princesa del Pop, Britters.

Miren nada más esa carita - la del perro - y diganme que no se les estruja el corazón?, que ya no hay piedad en el mundo?

p.s. por cierto fuí a sacarle copias ami tarjeta de circulación para poder verificar el coche que nunca uso y me percate que el chavo de la papelería de por mi casa es un CUERO, es más creo que me voy a regresar a comprar un Duvalín!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!