Wednesday, February 28, 2007

Se murió Selena...


...traigo tal atraso en este blog que todas las noticias que traigo huelen a viejo.
Qué tal les pareció la entrega de los Oscares? gracias a Dios por el Laberinto del Fauno! esa fue la que salvo el honor en la entrega, porque la neta eso de que ganará otra vez Santolalla por Babel no más no me acaba de convencer!

Yo en mi calidad de "enviado especial" presencié la entrega de los Oscares desde la casa de la hermana de Adriana Barraza en...Toluca! hasta viáticos y toda la cosa me dieron para tan lejano destino!

La verdad me la pasé muy entretenido y que lástima que no ganará la Barraza, esa gorda prieta de la Jennifer Hudson es pura llamarada de petate, no como la actriz mexicana que lleva 36 años de esfuerzo y profesionalismo en esto del séptimo arte!

Por cierto, todo esto del cine no es otra cosa que un pretexto para hablar de Fernando Noriega, actor de la película "Efectos Secundarios", quien se preguntarán ustedes?, favor de no confundir con EDUARDO Noriega, quien según me dijeron es gay declarado y yo ya quería salir corriendo pa' la Madre Patria porque esta bien majo.

Volviendo con Noriega, estuvo de visita en la redacción del periódico y dejenme decirles que es bastante buena onda el chaval, el ha trabajado en "super" producciones de Tv Huazteca como "Machos", "Top Model" y "Amor en Custodia"...no se hagan que no saben de que les hablo, bien que se las chutaron todititas!
En fin, me tocó entrevistarlo y yo ni me podía concentrar de lo "gueno" que está el canijo y la neta CERO que me interesaba preguntarle del churro "Se Busca un Hombre" que es lo que venía a promocionar, aaah por lo menos me eche un buen taco de ojo ayer!

p.s. no me pude dar vuelo con la cámara y únicamente le tomé 2 fotos al Noriega, alegrense la vista mijos! No les recuerda a un Colin Farrell joven?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!