Saturday, February 17, 2007

Se vale sobar...


Oops, me siento exactamente como se ve J-Ho en este momento, después de casi semana y media estoy exhausto, agotado pero satisfecho, he estado cubriendo todo tipo de eventos y estoy aprendiendo muchísimo, casi podría decir que mejor me hubiera ahorrado el pago de mi carrera con todo lo que estoy poniendo en práctica, crónicas, reportes, coverturas de todo tipo que ya les adelantare...un día de estos, ja!

En fin, sólo quería dar muestras de vida cibernética y no podía dejar pasar la oportunidad de comentar sobre el más reciente abucheo de que fue objeto la pobre inofensiva e inocente Jenny From the Block.

En una reciente proyección de su última cinta "Bordertown" en el Festival de Cine de Berlín, la señora de Skeletor, perdón Marc Anthony fue víctima de un tremendo abucheo por parte de la concurrencia, aaww no te preocupes linda, no es la primera vez que ofreces una terrible actuación ni la última.

p.s no se si es por el puchero, pero López se ve como de 60 años en la foto y el maquillaje de payaso no alcanzó a cubrir los cráteres en su cara.
p.s.2 aah no cabe duda que ver fotos como estás me recomforta después de un día pesado en el showbiz!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!