Saturday, February 10, 2007

Sigo VIVO!!


Yup, no estoy muerto ni ando de parranda, simplemente trabajando en uno más de mis preciosos horarios demandantes. Así es señores llevo 3 días en el Reforma y he cubierto 3 eventos diferentes, el 1er Festival de Cine Africano en México, la presentación de la telenovela "Se Busca un Hombre" (yo también) de TvAzteca y el festival de cortometrajes Ambulante 2007....ugh, ah por cierto, ya se han publicado 2 notas mías y de quién creen que fue una? de mi adorada Britters!! Sip, ella fue mi madrina, jajaja y la otra del mentado festival de negritos!

En fin, no lloren por mí ni por el blog, lo trataré de actualizar tanto como me lo permitan mis actividades, pero eso sí mi vida privada está tan muerta como la ex conejita Anna Nicole Smith, R.I.P!

Toda una "diva", toda una leyenda del cin...NO, de la musi...NO, mmm de los escándalos!! Si, ese era su mero mole!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!