Wednesday, February 7, 2007

Ya estoy en el REFORMA...torio!


Pues sí, después de sufrir por casi 3 meses, de haber caído en el hoyo que fue ME VALE en TELERISA, finalmente el día de hoy a las 6pm firmé mi contrato con el REFORMA, vendiéndole mi alma y espíritu a este periódico, wish me luck hijos mios!

Como lo he venido diciendo desde noviembre del año pasado la vacante a la que entre fue de Reportero de Espectáculos para GENTE! y pues hasta el día de hoy no tengo idea de que voy a hacer o cuáles serán mis responsabilidades, todo es nuevo y desconocido para mí dentro del mundo de los diarios mexicanos, así que no se burlen de mis notas o lo que sea que vaya a salir publicado en los próximos meses...ay nanita!

Voy a prender una veladora para que no me den aire más rápido de lo que me entregan mi plástico en la chamba, prepararé mi ponsoña y finalmente me dará de comer y para pagar mis caprichitos que me tienen a punto de la bancarrota y de ser el indigente con la colección más grande de Madonna en México, oh la ironía!
Por cierto, me volvieron a recordar las reglas de etiqueta en el Reforma, nada de lo siguiente: jeans, tenis, chanclas, bermudas, gorras, playeras, camisetas, guayaberas, tangas, y un largo etcétera, que de plano mi guardarropa está tan de la chingada? A ver que les parece mañana que me presenté con el siguiente modelito:
Mmm, yo creo que no va a ver pex, lleva saco, corbata, chalequito, mocasín bien bolead...no dijeron nada acerca de no llevar pantalones!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Muchas felicidades por este nuevo trabajo y el inicio de una etapa que seguramente será muy buena, enriquecedora y llena de éxitos. Sabes que por algo conseguiste la chamba y que ahora depende de ti, tus conocimientos y la dedicación que le pongas para tener las satisfacciones que deseas y te mereces. Que este primer día sea muy bueno, y pues a darle duro para seguir en este camino para conseguir todo lo que quieres, tienes mucho talento para dar y afortunadamente ahora se abrió la puerta para un medio perfecto para lograrlo. Estoy muy contento por tu chamba nueva, de nuevo, muchisisisimas felicidades!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!