Wednesday, March 7, 2007

...argentino o venezolano?


El fin de semana tuve la oportunidad de cubrir la filmación del nuevo video de Sin Bandera, el cual tiene como invitado especial al cantautor Ricardo Montaner, la filmación de dicho video fue en los Estudios Churubusco Azteca.

Todo salió bien, la canción en cuestión es un cover de Montaner llamada "Será" y la entrevista paso sin mayores contratiempos, el problema vino una vez que la nota estuvo publicada.

Les explico, cada una de mis notas son revisadas por un editor, dependiendo de la fuente puede ser cine, música, televisión, etc. resulta que el editor de la sección de música le hizo algunos cambios a mi nota de Sin Bandera y en una parte menciona que Montaner es venezolano y más adelante en la redacción hace un comentario de que uno de los integrantes del dueto, Noel, es de nacionalidad argentina como MONTANER!! Oseao, jelou así o más despistado?
Obviooo al poco tiempo de publicada la nota recibimos un llamada de parte de la gente de Montaner reclamando el error publicado y del cual ni la culpa tuve yo, aunque si me dijeron que de preferencia imprima mis notas originales antes de que las revisen los editores...ugh, dumbass!

Ahora si que como dicen ya no se si reir o llorar.

Por cierto, comienzo a sospechar que por ser el nuevo me están mandando a todos los eventos que ningún otro reportero quiere cubrir, huh o tal vez simplemente me estoy volviendo paranoico!

p.s. que carita me cargo en la foto, parece que estoy en el velorio de Pompín Iglesias!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!