Friday, March 16, 2007

Barbie es una gran p*ta!


La última entrada y nos vamos, ya tengo mi agenda para el sábado y pinta movidita, primero rueda de prensa con el cantante COTI, seguido de una charla telefónica con los integrantes de la banda mexicana CUCA, para terminar con un concierto de Béla Fleck & the Fleckstones en el Teatro Metropolitan...pero antes, BARBIE!!

Debo confesar que de niño si llegué a jugar con muñecas, mis juguetes favoritos eran los Cariñositos, Mi Pequeño Pony y Rainbow Bright...mi madre debió estar ciega, sorda y muda para no darse cuenta de la gran jota que era desde mis años mozos, en fin, Barbie nunca fue de mi total agrado, siempre la ví como una putita creída e insufrible, heme aquí a mis 29 años cubriendo el lanzamiento de su más reciente película en DVD: Fairytopia: La Magia del Arcoiris...Dios si no fuera ya puto seguramente lo sería después de haber estado expuesto a la alfombra "rosa" de la premiere de semejange cursilería.
A tan importante evento fílmico se dieron cita todas las p*ta..actrices de México, nombres tan rimbombantes como Fabiola Campomanes, Mayra Rojas, Lisa Echeverría, Alessandra Rosaldo de Sentidos Opuestos, Cecilia Galliano (saludos a todas mis amigas corridas de Se Vale) y mis consentidas...las chicas de MEZCLILLA!!! Nombre si era como la entrega de los Óscares...ejem, más bien los Arieles!

Bueno hasta me tomé mi foto con la Campomanes, creo que me estoy volviendo lesbiana porque la vieja está re' guena y bien cachonda la canija! Por favor ignoren mi camisa rosa mexicano de cuadritos, era pa' estar ha doc con el evento.
Que qué tal está la película? jajajaja de verás pensaron que me iba a quedar a verla, ni madres, por cierto me dio harta risa ver el poster de la chafada tierna esta junto al de Despertar del Diablo 2 (The Hills Have Eyes 2)...que sútiles los de Cinemex!

En fin, al final de todo el relajito me dieron mi regalo "sorpresa" de prensa, el cual consistía en la mentada muñeca hada princesa libélula ninfa etc etc etc, el kit de prensa con la información y mi DVD pa' verlo una y otra vez, obviooo la muñeca se la regalé a una colega de El Universal, ami mis sobrinas me hubieran mentado la madre por no regalarles una Bratz o alguna muñeca putona de esas tan de moda!


Aunque debo confesar que una parte de mi quería conservar la muñeca, cortarle la ropa y dejarla en minifalda y tank top, quitarle los calzones y raparla...como quien dice convertirla en mi propia estrella del pop fallida y en plena rehabilitación, todavía estaré a tiempo de ir a la Mercería del Refugio por una?

p.s. al evento asistió una Barbie de carne y hueso, misma que encueraron todos los fotógrafos y camarógrafos de Televisa y Tv Azteca, es más creo que la ví parada en una esquina de Río Tiber en Reforma, yup ami las alas de hada no me engañan!


Me despido mijos si existe un Dios nos estaremos viendo la próxima semana o antes o después quien sabe, mientras los dejo con dos imagenes de su servidor pa' que se acuerden de como lucía cuando era libre de deudas y preocupaciones!

p.s.2 Extraño ami Monster-rat, amiga ya armate algún eventito e invitame, no? hasta soy capaz de ver Latin American Idol con tal de echarme unos drinks contigo!

1 comment:

monster-rat said...

Ya hacen falta unos buenos drinks.... pero no en un evento que arme yo porque si no tengo que trabajar y no puedo chupar....
necesitamso unas vacaciones... eso es!!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!