Wednesday, March 7, 2007

Con lágrimas en los ojos....DUH!


Bien dicen que echando a perder se aprende, y eso me quedo claro hace dos días cuando me llamaron la atención por usar mis "sunday words" o palabras domingueras en mis notas, en dos notas diferentes utilicé ese pleonasmo de "con lagrimas en los ojos"...si ya sé, ni modo que lágrimas en los codos, las orejas o el ombligo.

La nota en cuestión fue una de Daniel Bisogno que mi jefa me había encargado desde hacía una semana antes, un escandalillo de mercado que a final de cuentas me dio mi primera exclusiva y se convirtió en la noticia más leída del Reforma por encima de la visita de Coldplay, que tal!

Como estoy seguro que no viven al pendiente de la vida del chismoso conductor de Azteca les cuento, Daniel estuvo casado por no se cuanto tiempo, se divorcio y comenzó una relación con una empleada de la televisora del Ajusco llamada Fran Meric, pues ahora resulta que ya no andaba con esta sino con una modelilla de Tempranito, ahora se preguntaran cual es el pex?
Pues resulta que su jefa Paty Chapoy (quien por cierto "estudio" en la misma escuela que yo) tan buena onda como es ventaneo el romance de Bisogno y a este no le pareció chistoso que hablará de su vida privada sin antes consultarle y se molesto. Esta nota circulo en los medios y mi jefa me pidió que investigará y si podía entrevistara a la modelo para ver que onda.

Después de algunas confusiones de mi parte que llegaron al punto de que mi jefa toda desesperada me dijera "LEE la nota" y me echara una mirada asesina, logré contactar a una reportera de Tempranito y el Mameluco, la cual me recomendó que me acreeditara para el programa de Tempranito del domingo, el cual según ella iba a revelar una "sorpresa" y podría aprovechar para entrevistar al Danielo.

Así lo hice, y todo desvelado (la noche antes fui a cubrir la clausura del FICCO) llegué a Tempranito y la "gran" sorpresa fue que el conductor se despedía de Tempranito para tener su propio programa por las tardes llamado "El Club de las Baquetonas" ...así o más naco? En fin, pa' no hacerles el cuento largo...oops ya lo hice, en fin, entrevisté al Daniel y por fin acepto salir con la monita que aparece en la foto, bien paparazzi, ja!.

Fuimos el único periódico que publico la exclusiva e incluso en La Taquilla, programa de René Franco, comentaron sobre mi nota y toda la cosa, me emocioné como novia de pueblo o vil quinceañera!

p.s. ahora la pregunta que yo me hago es...que Daniel Bisogno no es gay? yo me lo he encontrado en muchos antros gays al wey...mmm, esa sí sería una super exclusiva!

2 comments:

Gonzo's Place said...

Pues muchas felicidades por tu gran exclusiva, efectivamente igual y no es tan emocionante que haya sido de esta nota, pero ya sabes que es lo que le gusta y consume la gente, y se vio reflejado con la "importancia" de la nota, que a final de cuentas estuvo divertida.

Ya me imagino la cara que le has de haber puesto a tu jefa cuando te andaba explicando lol y, sobre todo, me imagino la de tu jefa con signo de desesperación hacia ti. Echale ganas, es el principio y hay mucho por aprender, emocionarse y seguir reportando exclusivas!!

MONJAMON said...

ESTOY ORGULLOSA DE MI PEQUEÑO RETOÑO... LA VERDAD ES QUE NO LEI LA NOTA Y NO SE NADA AL RESPECYTO PERO... ERES TODO UN PROFECIONAL

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!