Thursday, March 22, 2007

Cosa más hermosa de la creación!


Es en momentos como el de hoy que agradezco mi trabajo y lo siento menos ingratos, de veras mijos que Dios aprieta pero no ahorca y de vez en cuando hasta te premia sin merecertelo!

Ayer les contaba que tenía una entrevista y que no sabía con quien era, pues que bueno que no estaba enterado del personaje porque capaz que no pego el ojo en toda la noche o peor aún me la paso haciendome mis chaquetas mentales de la emoción, y diganme si no, con este especimen de HOMBRE (si en mayúsculas porque se las merece), quien no se malviajaría de pura lujuria!

Cual va siendo mi sorpresa al ver en el pizarrón de la agenda que el personaje en cuestión era ni más ni menos que AXEl, y ustedes dirán quien es? yo digo a quién le importa! está re-gueno y buen mozo, inteligente y talentoso, ya había visto su disco en MixUp en varias ocasiones y nada más me embobaba con la portada, de plano no le hace justicia el original esta mil veces mejor!

El cuate es argentino y está promocionando su cuarto material discografico titulado HOY, yup como el programa matutino ese de hueva, y fijénse que tiene una anécdota bien curiosa, él ya había venido a México a probar suerte en el 2001, y que creen que le vieron la cara completita, una disquera pinchurrienta se lo trajo con falsas promesas y el pobre termino cantando en bares de Taxqueña y vendiendo sus trapidos en un tianguis de la Zona Rosa...hombre! falta de imaginación, a puesto que más de uno le hubieran puesto casa, chofer y una buena co...mida en la mesa!

En fin, ya me extendí de más, aquí los dejo con AXE...L, y ya me voy a dormir que mañana me toca guardia afuera del Marriott donde se esta quedando la Enriqueta Martínez, por qué no puedo hacer guardia afuera del hotel, casa, depa o guacalito de este galanazo? Sniff sniff

Por cierto un saludo bien grande amis amigochas Clau y Boobs, digo Nuvs por pasar a visitarme al newspaper y acompañarme a comer, me hicieron mi tarde, porque el guero argentino me hizo mi mañana y noche!

1 comment:

monjamon said...

eesta mas guapo rodrigo mi argentino... o no... es el que estaba conmigo en six flags jaja
..... mira que en el trabajo me mantienen bien acompañada.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!