Monday, March 26, 2007

Cuando las BITCHES se reencuentran!


Arrggghhh, había escrito un mega tratado y se borró por un puto error de explorer! Maldita sea Microsoft Windows!

Fiu, debí de salvar o copiar mi pinche texto...en fin, Monster dejame decirte que estoy en total desacuerdo contigo, mi Axel está más guapo que el argentinillo ese que me llevo a la zona de prensa el sábado, no se la negaba pero me gusto más otro wey de barbita de 3 días que nada más llego a atragantarse de tacos y ni nos pelo!

Pa' los que no sepan de que hablo, el sábado me tocó cubrir las audiciones de Latin American Idol 2007 en Six FAGS, y quién creen que andaba coordinando todo el relajito? pues ni más ni menos que mi Monster-rat querida y adorada! He de confesar que desde que supe que tenía que cubrir esa madre lo único que me emocionó fue saber que iba a ver a está méndiga!
Mija permiteme agradecerte el haberme tratado como rey...na, estuve bien atendido y bien co...mido, los tacos estuvieron pa' chuparse los dedos y los edecarnes otro tanto, nada más tengo una queja, porque tenías la correa tan apretada, mejor me hubieras dado el tour tú no? Y por qué nos invitan para ver el ridícul...ejem, las audiciones de los futuros Yahirs y Yuridias y a la mera hora nos dejan milando desde lejitos, no se fueran a poner nerviosos los aspirantes a prost...estrellas, si se veía que todos tenían unas super tablas...pero de surfear!!

La verdad si había buen material, yo si les andaba haciendo su "audición" a varios de los que fueron, no iban a tener que cantar conmigo, nada más abrir la boca lo más grande que pudieran, jajaja.

Por cierto, antes de que me acuses de que nada más fuí a gorronear a tu evento, dejame te digo que la nota ya se publicó el domingo y puedes verla en la página del diario: www.reforma.com.mx, ahí nomás porque te estimo muchísimo y quiero que me prestes a tu novio pa' una noche!


P.S. la segunda parte de mi sábado ya no estuvo tan chida, me tocó cubrir las convivencias y venta de souvenirs afuera del concierto de la Ricky Martin y fue una lata, dos horas de andar deambulando mientras la gente estaba adentro del Palacio de los Rebotes disfrutando? definitivamente no es mi idea de diversión...

Ahí están las fotos de esas dos perras...y de una tal Efraín, dizque tercer lugar de la primera temporada de Latin American Idol, por más que le hice ojitos nunca me peló, pero con sólo verlo me pude dar cuenta de que le truena la reversa gacho!

2 comments:

monjamon said...

jaja... tu cees que Efra si es volteadon??? Ni idea,... que nalgona y chichona me veo en esa foto!!!
Vi tu nota.. me encanto.. mil gracias!!!!
me encanto verte un besote biatch.

Xtian said...

Yo creo que si se le voltea el cancetín mija, digo, de entrada es dizque cantante...y todos sabemos por donde mastican esos cabrones!

El placer fue mio de verte, y efectivamente tienes unas chichotas y mega ASS en la foto, que suerte la de tu galan!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!