Wednesday, March 7, 2007

A descansar y empezar un día más!


Mi día de descanso casi llega a su fin y pasará otra semana antes de que regresé a este espacio terapeútico de relajación.

Espero que en mi ausencia en la redacción no hayan alterado mis notas pendientes, tengo 2 entrevistas terminadas que sólo falta revisar antes de publicar, una de HUECCO, un cantante español muy al estilo de Juanes bastante buena onda el wey, y otra con un actor de la telenovela Las Dos Caras de Ana, el tipo se llama Ismale la Rosa y es bastante agradable también, tiene look de Solo para Mujeres pero es sencillo y carismático, ugh ojala no hayan hecho un desmadre con la redacción y no me esperen reclamos mañana que regrese a la oficina.


Por cierto, el día de hoy se publicaron unas fotos de Salami Hayek en varas dulces, preñada, cargada, enBarcelona, con pan en el horno, en estado de buena esperanza...pues que creen mijos, que yo fui quien obtuvo el contacto para comprar la dichosas fotos y poder sacarlas en el periódico, cada fotito salió en la friolera cantidad de 500 dólares! ya me hubieran tocado si quiera 5 dolarucos por conseguir la exclusiva, mínimo no?

Ahora, tanto como escandalizarme de que este panzona, pues no, más bien lo que me tiene hartamente preocupado es ese cabello de french poodle, que paso mi Salma, no porque traigas el hijo bastardo de quien sabe quien tienes derecho o descuidarte así, mínimo una cepilladita en ese greñero, donde quedo el glamour?!

Que tengan buen fin de semana, trabajen mucho, descansen mucho y sigan enviando sus comentarios tan abundantes...eso fue sarcasmo por si no lo notaron.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!