Wednesday, March 28, 2007

El Cañitas...thon!! toda la semana!


Ugh, está ha sido la semana del marathon Cañitas, desde hacia casi 3 semanas llevo cubriendo el estreno de este churro y finalmente va a ser mañana!

Primero fue la sesión fotográfica en la Merced (haganme ustedes el favor!), después las entrevistas ese día, el lunes fui a la función de prensa de tan atroz película y ayer a más entrevistas en las oficinas de Videocine, en este caso con Carlos Trejo...quien tiene una cara de matón que pa' que les cuento, el tipo este dice que es super cuate de Jennifer Love Hewitt!! JAJAJAJAJA JUAR..y más JAJAJJA.

Y bueno mañana hay mesas redondas en los Estudios Churubusco y en la noche la alfombra roja de tan importante evento fílmico, cuidense los Arieles, arrazara con los Globos de Oro y no dejará un sólo Óscar en la ceremonia!!

Lo único rescatable de tan bochornosa experiencia es que pude conocer a la Francesca Guillén, si la hija de Alejandro Camacho y una de las protagonistas de este horror de película, que no es lo mismo que película de horror, eh!

Es una chava super interesante, bien divertida y desmadrosa, la adoré! muero de ganas de ver que atuendo gótico-vampiresco se va a poner para la premiere de la cinta. Mijos si aprecian en algo a sus ojos no vean ese churro, merece desaparecer de las marquesinas en menos de media semana! La dirección es pésima, la edición atroz, las actuaciones de carpa de teatro de pueblo, en fin...un FIASCO!

p.s. no vean fijamente a la foto de Carlos Trejo o les puede caer mal de ojo o algo peor...ser invitados a la premiere de Cañitas 2!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!