Wednesday, March 21, 2007

Estoy de hueva...


Hoy sinceramente me siento de hueva! La semana no fue tan emocionante y sino me creen chequen mis eventos de lo que va de la semana.

Concierto Béla Fleck en el Metropólitan: HUEVA
Proyección Apocalypse 1900 (movie filmada en 1965!!) en Bellas Artes: HUEVA
Toda la tarde en la redacción en domingo: HUEVA
Guardia en el aeropuerto esperando a Iñarritú, Cuarón y Del Toro: HUEVA
Lanzamiento convoctaria Rally Malayerba en Estudios Churubusco: HUEVA
y para rematar...fiesta de 50 años de trayectoria de Adriana Roel organizada por Féla Fabregas en el teatro Manolo Fabregas: HUEVA pero trague como NUNCA!

He de reconocer que lo de esperar a los cineastas mexicanos en el aeropuerto fue de fiaca pero aún así pude cotorrear a gusto con unos weyes de Televisa y una chava de Récord, la cual hizo más pasadera mi estancia.

Llegué al aeropuerto a las 8am y mi guardia terminaba a las 4:00pm, pues que les cuento mijos que se me fueron Iñarritú y Cuarón, me dieron el pitazo (mmm PITAzo), y no alcalce a los desgraciados, al que si pude entrevistar fue a Guillermo del Toro (Blade II, Cronos, Mimic, Hellboy, Pan's Labrynth) y es todo un tipazo, inteligente y simpático, bueno, si bajará los 200 kilos que tiene de más hasta le dejaba meter la puntita!

Lo que si fue de pena ajena fue lo del homenaje a la actriz Adriana Roel en el Manolo Fabregas, y es que la neta no conocía a ninguno de los actores, puro ruquito, era como una reunión del INSEN, digo neta me sentí como si estuviera haciendo servicio social en un geriatrico y estaba a punto de sentarme a escuchar sus historias de juventud y cambiarles las bacinicas!

Con decirles que me tuve que auxiliar con los meseros para saber quien había asistido y a quien entrevistar pa' no cagarla tan feo, confundí a Roel con Fabregas y pa' que les cuento, bueno hasta Lili Brillantí me dijo "yo por eso no entrevisto a los que no conozco", la pobre estaba tan pérdida (si dije PÉRDIDA) como yo.
Anyways, lo bueno fue que de comer dieron una paella deliciosa! riquísima, y yo con el hambre de perro que traía pues arrasé, me servieron dos veces, cortesía de Laura Luz (conductora de TvAzteca), digo hasta le decía "Andale Luz, sirveme más pollo y camarón, menos arroz, pareces nueva!"

La moraleja hijos es que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, sobre todo cuando traes la panza vacía y te dan de tragar gratis!

p.s. que bonita se ve Laura Luz en la foto, a poco no? si las miradas mataran!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!