Friday, March 16, 2007

Estoy hasta la madre de Zabaleta y Manzanero!


Ya no soporto a estos dos! Parece que cada semana ando cubriendo algo de este par de hueva, primero fue la conferencia de prensa del lanzamiento del somnífero que es "De la A a la Z", su disquito de canciones rucas pa' abuelitas, después fue la firma de autógrafos 'from hell' donde no me dejaron hacer bien mi entrevista, después la rueda de prensa para anunciar las fechas de su choucito en el Lunario del Auditorio Nacional los próximos 16 y 17 de este mes...con mi suerte voy a terminar cubriendo ese super concierto, HUEVAAAAA!

Hablando del Maestro Manzanero o Tatu de la Isla de la Fantasía como ami me gusta llamarle, el wey declaró que iba a estar de invitado en la visita de George W. Bush al estado de Mérida, cosa que yo no reporté de inmediato por andar en el Aeropuerto esperando a Margarita Gralia llegar de Nueva York.
La Gralia está regia, muy guapa y su maridito parece Don Quijote de la Mancha pero a de tener una super anaconda porque celebraron el pasado mártes 33 años de casados! Ay mijos eso debe de ser bodas de Plutonio en años gay! En fin, cubierta la nota ya me iba a regresar a la redacción cuando me llama un editor para decirme que llegaba la hija de Steven Tyler de Aerosmith, Liv Tayler a la ciudad de México y que me tenía que quedar para cacharla...jajaja, como si me fuera dar entrevista!!

Pa' no hacerles largo el cuento la monita llego y ni el fotógrafo ni yo nos enteramos!! Eran las 7:30pm (yo llegué al Aeropuerto a las 12 del día) y se nos fue la méndiga, pero eso no significo que estuve huevas, para nada, me llamaron como 4 veces para dictarles a la redacción mis entrevistas con Razorlight, Gralia y lo del pinche Manzanero, les juro que en ese momento estuve a punto de tirar la toalla!

Hablando de Razorlight...ahorita les cuento cual fue el fart con esos rockeros británicos!

P.S. Zabaleta con esos atuendos parece una cruza entre Lily Monster y un transexual de Sullivan...ni como ayudarla!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!