Wednesday, March 7, 2007

Homofobia disfrazada de tolerancia


Esto es parte de lo que escribió la gorda ignorante de Martha Figueroa acerca del caso de Christian Chavez en su columna de los miércoles del Reforma:

"Me parece también que el anuncio de Chávez fue valiente, sobre todo porque RBD está en plena gira internacional y nunca se sabe cómo van a reaccionar los fans ante lo inesperado.

Lo que sí queda claro es que, cuando dices la verdad, te ganas el respeto. Y siempre será mejor ser honesto que mentiroso, ¿no? O sea que es preferible saber las tendencias del prójimo, y no que a media noche ¡el marido nos robe los tacones y el "gloss"!

Yo agregaría que Christian es muy talentoso, y me encanta que sea feliz tal cual, pero sí me preocupa que cunda el ejemplo. Me inquieta que ahora se vuelva una costumbre declarar tu sexualidad a nivel mediático, y que cada viernes un famoso salga del clóset: "Anda, ahora te toca a ti". Sobre todo por los niños, porque, sencillamente, no es normal, aunque me digan que ahora los niños están muy listos y saben más de sexo que nosotros.

Al final de su comunicado-confesión, Christian pide: "¡Tolerancia a la diversidad!". Yo me sumo, que no se diga que soy una columnista insolidaria. ¡Viva la tolerancia!

Nota: Para la redacción de esta columna, no se maltrató ni se discriminó a nadie."


Yo ya sabía de la existencia de esta columna porque llego a la redacción desde el lunes y aunque lo pense mucho decidí contestarle a la naca está acerca de lo que pienso es una homofobia disfrazada de tolerancia, de darselas de muy moderna aplaudiendo algo que en el fondo le repugna y le da asco...que opinan ustedes? La hacemos carnitas en un cazo con aceite hirviendo?

Digo, hasta para ser una perra tienes que tener tantito de inteligencia y cultura, digo está mensa estuvo trabajando con uno de los más grandes PUTOS de los espectáculos en México, Juan José Origel, y ni así se reserva su puritana opinión.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!