Wednesday, March 21, 2007

La carne pegada al hueso es la más rica!


Les contaba en la entrada de abajo que fui al lanzamiento de la convocatoria de Rally Malayerba, un concurso de cotrometraje que se va a celebrar este año en Veracruz, bueno pues aparte de llegar temprano, que raro no? hubo dos cosas que me gustaron bastante, 1 pude desayunar unas hojaldras de mole que se me antojaban desde hace un buen y 2 pude entrevistar a Anita de la Reguera, y dejenme decirles que para su desilución no se ve igual que en la tele o el cine.

Y no es que la protagonista de Nacho Libre sea fea ni nada por el estilo, sino que es flaaaaaquita, pequeñiiiiiiiiiiita, como quien dice petit, de bolsillo, un chihuahueño en pocas palabras, eso si tiene una piel preciosa y un rostro angelical pero definitivamente no es la comehombres que aparece en cine y tele.

La chava se porto super accesible a pesar de que llevaba prisa...eso o le cayeron mal los cuernitos de jamón y queso amarillo que dieron de comer, muy mona y linda contesto a todas mis preguntas, eso si como andaba a las carreras ya no me pude tomar la rigurosa foto del recuerdo, será pa' la otra mija, yo te espero!

p.s. me salvé de cubrir los Arieles, eso si hubiera entrado en mi categoría HUEVA, fiu!! Diosito no me has olvidado!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Lol en la foto Ana se ve como el personaje que hizo en una película mexicana de drogadicta, si dicen que en las fotos te ves más llenito ya me imagino que flaquita ha de estar, pero de todos modos es toda una celebridad que se codea con las grandes estrellas de Hollywood... y tu entrevistándolas!

Y luego aparte te dan de comer!! Eso es vida a pesar de las matadas!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!