Wednesday, March 7, 2007

La vida es una película...


No cabe dida que la vida es una película, en mi caso una de terror, entre regaños, felicitaciones y coberturas no me puedo quejar, han sido unas semanas muy gratificantes, y hablando de películas...

Termino el Cuarto Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO) y aunque algo aburrida la clausura debo decir que me da gusto que se sigan haciendo festivales que apoyen al cine nacional, digo, no todo va a ser KM 31 o Niñas Mal, también existen buenas propuestas y valores que si son apoyados podrían convertirse en los próximos Iñarritú, Cuarón y del Toro.

Pero suficiente acerca del cine, hablemos de los guapotes que fueron a la clausura el pasado sábado, todos ellos del tipo intelectual pandrosón que me encanta! Entre ellos debo otorgar mención honorífica para Jose María Yazpik, Luis Roberto Guzmán y Miguel Rodarte, me ayudaron a hacer más llevadera las casi 2 horas que duro el evento en el cual me eche mis tequilazos y saludé a viejas amistades de la agencia de representaciones Consecuencias.

Ustedes disculparan la calidad de las fotos, pero en la redacción me mandan a la guerra sin fúsil, quieren fotos chingonas pero no me dan cámara, así que tengo que usar una digital de un amigo, estoy en deuda contigo LGPG!
Cada vez se hace más lejado el recuerdo de la escuela y sólo queda la realidad del trabajo, me siento afortunado de poder hacer algo que me gusta y no me arrepiento de haber dejado 2 carreras antes de haber encontrado mi vocación en el Periodismo, aún falta mucho camino por recorrer, muchos traseros por besar y muchas notas por hacer pero creo que voy por buen camino.

Quisiera agradecer a la Escuela de Periodismo Carlos Septién García por haberme aceptado y espero DEShonrrar su memoria como lo han hecho la Chapoy, la Martha Figueroa y tantas perras más del medio, quien sabe, tal vez un día vea mi cara colgada en los pasillos del inmuble ubicado en la colonia Tabacalera...

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!