Friday, March 16, 2007

Me cayo la maldición de Cañitas!!


...eso es lo que pensé cuando me avisaron (porque no me preguntaron mi opinión) que no descansaba el miércoles como era normal, sino que tenía que ir a cubrir una sesión de fotos en el Mercado de Sónora con los protágonistas de Cañitas, un churro del tan sobado "nuevo cine mexicano", que ahora tiene la fiebre de las películas de terror com mediocres resultados...KM 31, asco, Jokel, no la ví pero seguro un asco también!

Cañitas es una historia narrada por Carlos Trejo, la cual según la leyenda urbana implica los extraños sucesos que vivió este con su familia y que finalmente culminaron con la muerte de cuatro personas...como quien dice, un día cualquiera en Neza o Iztapalapa.

La película está semi basada en el libro...como quien dice les valió todo e hicieron lo que quisieron con la trama y personajes, pero eso es otra historia...de horror. El miércoles temprano me dí cita en las oficinas de Videocine en Coyoacán después de darle toooooda la vuelta a los Viveros, ugh con lo que me encanta andar de pata de perro.

La primera en llegar para entrevista fue Francesca Guillén, si ya sé, la hija de Alejandro Camacho y pues muy inteligente la chava, toda darketa y dañada pero simpática y bastante interesante su charla, en fin a las 12:30 partimos para el mercadito este Francesca, y dos weyes más que ni conocía pero dizque salen en la película, un actor de Tv Azteca y un clon de Diego Luna.

Pasadas de la 1pm llegamos al mercado y ahí nos encontramos con Mariana Ávila, quien era la única más horrorizada de estar ahí aparte de mi, toda mona, bien fashion y mucho pelito planchado...que nadie le aviso que ibamos a ir a un cuchitril donde venden menjurges pal' mal de ojo? jajaja, pobre ahí ibamos las dos todas aterradas!


Se hicieron las fotos en un local con todo y estatua de la Santa Muerte de testigo, no mijos yo ahí no vuelvo ni aunque me hagan un exorcismo, en fin, termino la sesión de fotos y me tocó hacerle entrevista a la pelirroja de Ávila y bueno, como les cuento que una neurona le pide permiso a la otra para contestar amis preguntas, que se hace cuando a la primera pregunta te contestan: "mmm, este como te digo, como se dice" o cuando le preguntas a una actriz cual es el nombre de su personaje y se queda en blanco "este mi personaje se llama...se llama, Francesa como se llama mi personaje?".

Pobrecita, la perdono porque está muy guapa, flaquita y porque según Christian Chávez de RBD se la iba a ligar en su telenovela de SKY: RBD La Familia, hay que ser una gran actriz para no tener un ataque de risa cuando ese puto te habla románticamente.

p.s. la foto nos la tomamos en la camioneta de regreso a la civilización, dos sexy divas!

p.s.2 la otra foto de la pareja en pleno faje me salió al buscar "Cañitas" en Google, jajaja, creo que es Francesca y el otro actor mamón que ni me interesaba entevistar.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!