Thursday, March 8, 2007

Memememe pongo mis JEANS


Se preguntarán que hago de vuelta tan pronto, okay tal vez no, de cualquier forma hoy salí temprano de la redacción, me tocó la guardia matutina afuera del Four Seasons de Reforma, el misterioso personaje, nada más ni nada menos que Rogelio Aguas....osea, Roger Waters, el ex bajista y compositor de Pink Floyd.

El cuate este estuvo tocando en el Foro Sol el martes y la consigna en el periódico fue capatarlo a la salida del hotel cuando se fuera a tomar su avión al aeropuerto. Ahí me tienen hijos todo desmañanado a las 8am afuera del Cuatro Estaciones, cual vil puta esperando cliente y según teníamos (el fotografo y yo) que quedarnos hasta las 4pm de la tarde, no les cuento que a los 15 minutos de llegar yo tenía unas ganas de hacer chis que pa' que les cuento!

En fin, el dinosaurio este salió como a las 12:15 del día y apenitas le pude hacer una mini entrevista entre sus múltiples fans reunidos afuera del hotel....10 pelados bien "viernes" con sus acetatos, cds, playeras y fotos del wey este, me recordaron mi experiencia de hace un año en Montreal espeando a la MADONNA por casi 5 horas bajo el rayo del sol...que tiempos aquellos!!

Ahora, dirán que pedo con lo de los JEANS, pues yo bien salsas dije, "si no tengo que ir a la redacción me puedo ir de mezclilla no hay pex" pues que creen mijos que como salí temprano de la guardia me dijeron que me lanzará a la redacción y yo todo harapiento, casi se me caen los calzones, lo bueno fue que si traía mi corbata que ni me combinaba pero me la puse de todas formas...no paso del regaño, ya hasta me estoy haciendo inmune!

Hay los dejo con la foto que le tomé a la Reina del Pop hace un año y que me costó un huevo y la mitad del otro pero lo volvería a hacer! Aaah las cosas que hacemos los FANS por nuestros ídolos!

2 comments:

Gonzo's Place said...

Pues si, creo que no se puede criticar a un fan cuando hace TODO lo posible e imaginable por estar un momento con su ídolo, yo creo que ahí a todo mundo nos vale la pérdida de tiempo, los empujones o los ataques de nervios.

Además Roger Waters es toda una institución, que no cualquiera tiene el chance de sacarle un "Hello".

A ver qué tal tu nota mañana en el periódico!

monjamon said...

parece que las únicas persoans que leemos tu blog somos Luis y yo... bueno la cantidad no importa.. sin la cantidad...
pes te platicoque el otro dia estuve platicando con Renata González y resputa que llegamos a la conclusion de que ertas bien cagado... jeje
Solo puedo desearte lo mejor mi querida biatch y espeor verte pronto....

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!