Friday, March 16, 2007

Más vizco en persona que en la tele!


Así es mijos, el vocalista de Reik, Jesús, está más vizco de cerca que en la telera en Otro Rollo o algún programa de esos tan profundos.

El mismo miércoles después de andar por los pasillos del Mercado de Sonora comprando incienso y velitas para amarrar al ser amado con la Mariana Ávila y la Francesaca Guillén, me fui en la noche a la presentación y showcase de REIK en un antro mamón llamado Ixchel.

La cita era a las 10:30pm y como es la costumbre de las luminarias lo bueno empezo una hora más tarde. Al evento se dieron cita "super" celebridades de la talla de....Roxana Castellanos, más travesti que nunca, Kalimba y una tal Paty, de un grupo llamado Lu, que gracias a Dios desconozco!

A las 23:30 llegaron los monitos estos de Mexicali, Julio, Jesús y el "Bibi" (así o más joto el apodo), primero dieron una mini entrevista con los medios y yo encantado porque entre los empujones termine a un lado de Julio, quien si está de muy buen ver y de mucho mejor agarre!

El trío pop canto 6 canciones de las cuales nada más me sabía "Invierno" porque seguramente la escuché en algún camión camino a mi casa o la redacción del periódico, pero toda la chaviza de Polanco, Lomas y Bosques estaba cantando en el recinto, todos apretados y cual vil estación Balderas del metro pero ahí estaba yo cumpliendo mi deber mijos! La Chapoy estaría orgullosa de mi!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Pues aunque pocas y esporádicas tus entradas del día de hoy estuvieron interesantes, el ver reflejado desde "detrás de la nota" todas las actividades que haces está muy bien.

Y pues como dices hay de todo, desde lo que alucinas más, lo naco, lo kitch, y lo que puede laterté más. Al menos ya dejaste de poner puras notas de Britney!!

Felicidades, y aunque sea pesado síguele dando fuerte porque vale la pena!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!