Friday, March 2, 2007

Pinocho!


Así es más tarde en caer un cojo que un hablador...y ahora RBD estrena NUEVA integrante, cuidénse Anahí, Dulce María y Mayte, aquí llega una perra en toda la extensión de la palabra: Christian Chávez.

Después de negarlo y hacer ridículas declaraciones como "no saben como sufrí para decirle amis papás que no soy 'gay'" en publicaciones chafas como Teleguía y anexas, por fin sale del ropero este pajaro nalgón y nadie se sorprende.

"El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.

Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que la fama.

Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.

Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.!" publico el "cantante" en la página oficial de RBD...la cual ni yendo a bailar a chamba me atrevería a visitar, la copie de un periódico rival.

Por cierto como quien dice, no le quedo de otra ya que lo agarraron como al tigre de Santa Julia con esas fotos y se tuvo que fajar los pantalones y agarron los tanates y confirmar lo que hasta su abuelita ya sabía.

Y aunque debo reconocer que es un pequeño paso para la humanidad si es un GRAN paso para la jotería en México, lo felicitó por mentarle la madre a la sociedad y vivir su vida sin andar haciendo 'osos', ahora si ya se puede pintar el pelo de arcoiris y jotear de lo lindo por Perisur con su novio como se le había visto en múltiples ocasiones.

El afortunado es un cuate canadiense y efectivamente el bodorrio se celebró en Canada, lugar del que guardo muy queridos recuerdos, el tipo de llama JB algo, me da hueva buscar el nombre completo, las fotos fueron tomadas en el 2005 supuestamente y al parecer Christian es el hombre ya que se le puede ver cargando a la novia en una de las fotos, vaya! esa sí es una sorpresa, yo siempre pensé que él era el 'muerdealmohadas'.
Felicidades a la feliz pareja les doy 1 año más de feliz unión antes de escenificar un agarrón al más puro estilo de Booby y Niurka.

p.s. las fotos son cortesía de www.latingossip.com, ahí pueden ver todas las conmovedoras imágenes.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!