Friday, March 16, 2007

Razorlight y las fotos de la controversia!!


Les cuento, todas las fotos que aparecen en este blog las toma su servidor con una cámara digital que me presta amablemente un amigo, pues resulta que algunas fotos son usadas en el periódico y pues ami se me hizo fácil invitar a LGPG (mi amigo, jaja) a acompañarme a algunos eventos para que me echará la mano tomando las fotos mientras yo entrevisto...al parecer eso no estaba permitido en la sección de indiGENTE! que es para donde escribo.

El martes todo muerto después de mis ocho mil horas en el aeropuerto me llamo una de las editoras para discutir conmigo algo acerca de mis fotos y pues típico, algún rajón se quejo de que llebaba "asistente" amis eventos y está chava me leyo la cartilla, que era algo grave y me podían correr, blah, blah, blah...total, que ahora ando como mil usos tomando fotos y escribiendo notas, te extraño Luis en mis eventos!!! p.s. sigo agradeciendo infinitamente que me des aventón, ya te voy a pagar taximetro mijo!
Volviendo a Razorlight, esta es una banda británica que estuvo en concierto en el Salón 2...ejem, en el Vive Cuervo Salón, y todo porque sus fans rejegos abrieron una página en MySpace para que vinieran a México, en fin, los tenía que entrevistar en su hotel en el Camino Real de Mariano Escobedo, todo bien hasta ahí, la cita era a las 12:30 y siendo mi costumbre llegué 3 días antes, como al cuarto para las 12...pues que me van llamando de la redacción pa' decirme que se cambiaba la hora hasta las 2:30, no me chingen y yo desmañanandome para ir todo echando tiros y pa' nada...terminé comiendo en los Bisquets Obregón y agarrandome un aguacero camino a la redacción, que perra vida!

En la noche fuí a su concierto y ahí me tienen en los baños de hombres del Vive Cuervo Salón dictándo la nota al sito web del periódico mientras diez weyes mean a un lado de mi....eso suena como un fin de semana cualquiera para mi, jajaja.

2 comments:

Anonymous said...

oye yo cree la campaña razorlight mexico, esa de la que hablas...podrias decirme que te dijeron en la entrevista que les hiciste o algo...o si no ha salido cuando y en donde saldra, gracias, te dejo mi mail razorlight_mexico@hotmail.com

Xtian said...

Hola, jajaja me sorprendé que alguien lea las tarugadas de mi blog.

Mira la entrevista salió publicada sino me equivoco el pasado miércoles, basicamente se mostraron agradecidos con el esfuerzo de los fans y tenían muchas ganas de tocar en México por los comentarios que habían escuchado de parte de otros músicos que decían que el público de México era muy salvaje.

Saludos y pues igual y puedes conseguir el periódico de la semana pasada.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!