Friday, March 16, 2007

Regreso de mi exilio...por unas cuantas horas.


Ugh, son casi las 5pm y apenas estoy escribiendo en el blog, neta casi lo estoy haciendo por inercia, después de pasar tantas horas frente a un monitor lo que menos quiero hacer es estar toda la tarde sentado en la laptop en casa.

Uff, ya que ventilé mi frustración y me quejé como buena nena ahora si a darle a las noticias de la semana; evento tras evento apenas y he tenido tiempo para ir al baño y eso todo medido.

El sábado pasado fue todo un caos y un maratón que casi termina conmigo, me tocó la guardia afuera del hotel de los Red Jot Chily Pepers, desde las 8am estuve parado afuera de su hotel en el Four Seasons de Reforma, y así pasaron y pasaron las horas y esos méndigos nunca se dignaron a saludar o tomarse la foto con sus 30 fans, digo, ni que fueran Madonna o The Rolling Stones...NACOS!

En fin, la bendita guardia terminaba según a las 3pm, pues pa' no hacerles el cuento largo temine mi guardia a las 2am, cual vil puto chichifo esperando cliente...
Antes de ese martirio tuve la develación de placa de la hija de Rocío Dúrcal, Shaila y lo único que puedo pensar es que hoy en día a cualquier pelado le dejan marcar sus huellas para ser develadas en la pinchurrienta plaza de Galerías de las "Estrellas", dónde quedaron las Salma Hayeks, los Antonio Banderas o de perdis las María Félix? Ahora dejan sus huellas celebridades como JEANS (de las cuales hablare más adelante) o Diego Olivera de Montecristo...así o más de petatiux?


Por cierto, todo el tiempo que cantaron las MEZCLILLAS un amigo anduvo tomándoles fotos y se le fueron muchas fotos ganadoras, como está donde está apunto de asomarse su tanga de la Paty, quien tendrá 40 años y seguirá en el grupito pop.

Ese mismo día, el viernes pasado fue el cambio de nombre del mítico, jajaja okay del pasable Salón 21 en Polanco, ahora se va a llamar Vive Cuervo Salón...así o más descarada la promoción alcohólica? Al rato al Auditorio Nacional le van a poner el Auditorio Burger King y al Palacio de los Deportes lo van a renombrar el Palacio de Hierro...que CHAFA!

Aunque no todo estuvo pérdido durante ese evento, el encargado de la comercialización de Téquila Cuervo es todo un cuero y me ayudo a distrarme en la aburridera que fue esa noche, juzguenlo ustedes mismos y digánme que no les da ganas de pellizcarle las....mejillas?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!