Wednesday, March 21, 2007

Ya me vine y ya me voy


Termina un día más y vuelve la tranquilidad por no decir la falta de actividad al blog, hace un momento me dejaron mi agenda de mañana en mi cel y no se entiende nadita, ya trate de recuperar la info por mail o llamando a la redacción y nada, lo único que alcancé a escuchar es que tengo una entrevista en las oficinas del periódico, con quién? quien sabe! y en la noche otro evento que ni recuerdo de que es pero según van a ir hartas celebridades...tendré suerte si me topo con Niurka o alguna taibolera "actriz", ugh.

Hace unas horas un amigo se quejaba de la falta de carne fresca aka hombres encuerados en mi blog, digo por un lado me dicen que está muy fuerte el blog y no pueden abrirlo en paz en la oficina y por otro se quejan que está muy fresa y yo así de lindo como soy siempre pensando en complacer a todo mundo, por eso es que los dejo con está foto que igual y les causa pesadillas, o por lo menos una semana de abstinencia.

La siguiente foto fue y es un homenaje para mi madre postiza, mi guía espiritual y el único Dios que he conocido en esta vida: MADONNA.

Fue tomada con la ayuda de un amigo muy querido en la calle que atraviesa CU y que termina por Perisur, si bien recuerdo eran las 4 de la tarde y estuve parado ahí esperando cliente como 15 minutos porque no pasaba ningún coche o camión y yo quería que se viera más "edgy"... no me la tomé en un arranque de exhibicionismo sino para ganar unos viniles dizque limitados de Madonna que estaban regalando en W radio y pues afortunadamente valió la pena y MUCHO más afortunadamente no termine en los separos o en la delegación en pelotas.

Cuidense mijos, y no hagan nada que YO haría y si lo hacen pues mínimo inviten, no voy a poder ir pero me sentiré menos ignorado, vale? Un abrazo y un beso (se lo pueden poner donde quieran).

p.s.si van a dejar mensajes quejándose de mi panza chelera ni se molesten, los voy a borrar, en mi defensa dire que me comí unas tortas en Polanco minutos antes...

2 comments:

monjamon said...

jaja... por alguan extraña razon yo tengo esa fot en mi compu, y el otro dia buscando algunas cosas chistosas en este universo infinito de pendejadas, me encontré con tu foto... que sexy eres

Xtian said...

Mija, yo tengo la sensualidad a flor de piel! Algo me dice que te haz hecho trabajitos viendo mi foto, no lo niegues!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!