Wednesday, March 21, 2007

Yo y mi estúpida SONRISA...


La actualización del blog llego antes de lo planeado, después de descansar el viernes pasado ahora vuelvo ami día habitual de reposo y relajación...aja, todo el día de chacho/ceniciento en la casa, levantando y recogiendo todo lo que no puedo hacer en la semana, quienes me conocen saben que es la gloria para mi el andar de hacendosito, digo si lo del periodismo no me funciona todavía puedo ser "maid", no?

El sábado para variar me tocó regaño en la redacción y todo por culpa de COTI! Maldita sea porque tenía que estar invitado a la boda de Paulina y peor andarlo pregonando en un programa de radio? Les explico.


El sábado me mandaron a la rueda de prensa del nuevo disco del cantante español este, titulado Gatos y Palomas...sin comentarios, en fin, fue en el Hotel Presidente de Reforma y como es mi costumbre acampe dos días antes del evento, llegue casi 1 hora de anticipación, ugh...porque no puedo llegar tarde a ningún lado?

Pa' no hacerles el cuento lago, como es mi costumbre, le preguntamos al wey si era cierto que había dicho que sería PADRINO en la boda de la Pau, y el wey contesto que sí, y así fue como hice mi nota, pero yo recordé después que en un programa de W radio dijo que sería TESTIGO, entonces llame a la redacción y me pusieron una cajetisima marca Acme, y todo para que ni saliera la nota... PINC..OTI!

p.s. que pedo con mi sonrisa...mueca, parezco una india mordiendome el rebozo, ugh voy a ensañar frente el espejo para no salir tan retard en las fotos, mientras concentrense en COTI, a quien no se la negaba!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!